<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%> Fundación Adopción Vivir en familia
objetivos actividades patronos colaboradores situacion noticia contacto enlaces galeria documentacion

NOMBRE:  Fundación Adopción Vivir en Familia
C.I.F.   G22331789
DIRECCIÓN: Plaza Navarra nº2 4º Huesca (España)
PAGINA WEB: ww.fundaciónadopciónvivirenfamilia.org
TELÉFONO: 974243407       FAX: 974560651

El uso o visita de esta sitio web implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el sitio web y su contenido.

Objetivo de la web.
Esta web fue diseñada para facilitar al usuario la información relativa a las actividades y servicios que oferta la Fundación Adopción Vivir en Familia.
El dominio pertenece a la Fundación.

Autorización al usuario
Cualquier usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir los contenidos publicados por la Fundación Adopción Vivir en Familia en este sitio web, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
1º Queda prohibida la utilización de estos contenidos con fines comerciales. Solamente se podrán utilizar con fines informativos.
2º No podrán ser modificados  de ninguna manera estos contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidades
La Fundación no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.

Modificaciones
La Fundación se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios, como la forma en que estos aparezcan presentados.

Enlaces
En ningún caso la Fundación asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La Fundación Adopción Vivir en Familia recoge datos personales, que son introducidos por el usuario libremente en diferentes formularios, con la finalidad de poder efectuar peticiones de información, solicitar y contratar diferentes servicios de la Fundación. Estos datos son gestionados de forma automática para poder prestar los servicios y/o contestar a las peticiones de los propios usuarios, así como para la mejora y ampliación de los contenidos y servicios de la web.
Los datos recogidos por la Fundación en los diferentes formularios de la web, son obtenidos con el conocimiento y consentimiento del usuario.
La Fundación garantiza la confidencialidad de los datos incluidos en el fichero. Toda la comunicación privada entre la Fundación y los usuarios, será considerada como confidencial. Del mismo modo, tendrá la consideración  de confidencial cualquier información que intercambien las partes.
El usuario puede en cualquier momento, en de conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por correo electrónico a info@adopciónvivirenfamilia.org o en el teléfono 974243407.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.
La Fundación podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Contacto | FUNDACIÓN ADOPCIÓN VIVIR EN FAMILIA  | Dirección : Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 Teléfono: 974243407 Fax 974560651 ® 2008 - Privacidad - Aviso legal

| Diseño y desarrollo: Webdreams