DESTACADOS

Entrega de material escolar a Cáritas Diocesana de Huesca

La Fundación Adopción Vivir en Familia, desde su creación en el año 2007, viene colaborando en la protección de los menores en situación de riesgo social.

Al igual que el año anterior, la Fundación, ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Huesca, de material escolar valorado en 2.000 euros, así como de una aportación económica.

Toda la donación procede de las aportaciones de particulares, recibidas por esta Fundación.

Desde aquí, queremos agradecer a todas estas personas, la implicación y el compromiso demostrado con la sociedad, especialmente con la población infantil, que sufre gravemente la crisis.
  OTROS DESTACADOS